Fin de semana de conciertos en Sevilla

Por Thomas Esposito

Thomas Esposito/ revistawego@gmail.com

cartel-concierto-por-la-paz_asocSerá un fin de semana intenso para los melómanos de Sevilla. A partir del mièrcoles las salas de la ciudad nos ofrecerán cuatro días repletos de conciertos, que culminarán el sábado con el Concierto por la Paz de Noa y Mira Awad. El viernes será para los aficionados del folk y del flamenco-rock, con el concierto en Malandar de el Gueto con botas (a partir de las 21.30h), que ya entusiasmó al público en el encuentro septembrino Alamedeando, y el concierto en el Fun Club de Delola rock, a partir de las 21.30 h (entrada 5 euros).

¿Quieres conocer todos los conciertos de esta semana?

Por fin el sábado lo tendremos dificil para elegir. En Malandar tocarán los Rockers Roots (a partir de las 22 h), banda sevillana de reggae muy prometedora. Al Fun Club llegarán dos grupos que se preparan para sorprender al público sevillano, los catalanes Nisei y los madrileños Margarita (a partir de las 21.30 h, entrada 8 euros). Dos grupos que proponen un sonido muy original, los primeros  combinando la rudeza del rock con los ritmos repetitivos y sampleados del dub, los segundos acercando gèneros tan diferentes como el punk y los ritmos latinos, samba incluido.

Mientras, a partir de las 20.30 h el Palacio de Congresos se transformará en el escenario del Concierto por la Paz de la israelí Noa y la palestina Mira Awad, organizado por la Fundación Tres Culturas para llamar la opinión pública a dirigir su mirada hacia el drama del conflicto arabe-israelí. La entrada vale 10 euros.