Sabina, Calamaro y Bunbury juntos en concierto

Por Iram Martinez

Iram Martínez / [email protected]

El concierto ha sido cancelado y en lugar de Sabina, Calamaro y Bunbury tocarán Orishas, Jarabe de Palo y Javier Ruibal

Tres de los más grandes y de lo que ya no hay. Joaquín Sabina, Andrés Calamaro y Enrique Bunbury actuarán el 1 de mayo en Cádiz durante el Festival Internacional por la Libertad de Expresión organizado por la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC)

El Festival se Celebrará del 30 de Abril al 3 de mayo y tendrá el viernes 1 su clímax musical con el recital de los tres músicos. Los organizadores ya lo llaman el concierto “del siglo” en Cádiz.

Sigue leyendo…

Tres conciertos por 20 euros
Según la organización las entradas tendrán un precio de 20 euros y se pondrán a la venta en las próximas semanas. Los ingresos recaudados serán destinados a Reporteros Sin Fronteras. El recinto del muelle pesquero de Cádiz será donde se realice este concierto. Para los que no tengan la suerte de asistir, televisión Española retransmitirá el evento.

Debates, exposiciones y charlas sobre la libertad de expresión
El Festival internacional por la Libertad de Expresión contará también con mesas redondas sobre la libertad de expresión; debates sobre literatura y censura o una exposición del fotógrafo Jerezano Emilio Morenatti.

En cuanto tengamso más informacíon iremos actualizando el artículo con más actividades, puntos de venta y horarios.