Quique González actuará en la Sala Q de Sevilla

Por J.M. Campos

Escucha aquí Superman, de Quique González
J.M. Campos / [email protected]

Quique González se ha quitado de encima ese lastre inmerecido de cantautor común para obtener (al fin) el reconocimiento de crítica y público sin perder una décima de su estilo. Síntoma de su éxito es la gira que ha llevado a cabo en el último año y medio acompañado por su banda, La Aristocracia del Barrio. Por si fuera poco, el madrileño conmemora los diez años de su primer disco (‘Personal’, 1998) con un punto y seguido de 15 conciertos que le traerá de nuevo a Sevilla. Lo hará en la Sala Q (Polígono Calonge, calle Metalurgia 25) el próximo viernes 14 de noviembre.

Sigue leyendo para enterarte de todo y escuchar más canciones
Escucha aquí Hay partida, de Quique González
Quique González no ha parado en 2008. Además de proseguir con la gira iniciada a finales del pasado año, actuó como telonero de Bob Dylan en su concierto de Jerez en julio, fue nominado a los Premios de la Música en la categoría de álbum rock con ‘Avería y redención’ (mejor disco del año en español para la revista Rolling Stone), pasó por diversos festivales (nosotros le seguimos hasta el Eutopía 08 en Córdoba) e incluso colgó el cartel de no hay billetes en puntos importantes como El Palacio de Congresos de Madrid.

La única mala noticia es que la velada en Sevilla no será barata, porque la entrada cuesta 22,20€ (gastos incluidos). A pesar del precio, nos jugamos todas nuestras cartas a que la inversión merece la pena.

Cómo llegar a la Sala Q
Compra tu entrada

A los indecisos, os dejamos un vídeo de Miss Camiseta Mojada en directo

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=yG_lwchJ7BI]