webseries

Audiovisual

El nacimiento de un superhéroe

¿Qué haríais si pudierais detener el tiempo o esconderos tras una capa de invisibilidad? Seguro que se os ocurren cantidad de posibilidades, pero lo más probable es que descubrierais sobre la marcha cómo utilizar estos poderes, aprovechándolos para salir de las situaciones más cotidianas: robar el texto de un examen, acercarse una lata de refresco o esquivar un guantazo. Como Ezequiel, protagonista de Flaman, la nueva serie firmada Diffferent y emitida en exclusiva por Canal Sur ayer por primera vez.

Por Thomas Esposito -

Audiovisual

Los Mundos de Concha 1×1

¡Vámonos que nos vamos, shosho!”. Es la respuesta de Concha al duende que le pide que le acompañe para salvar el mundo de los gnomos, donde “se está liando gorda”. Tras The Musical Show, del que ya os hablamos hace unos meses, La Niña Repelente pare su segundo spin-off: Los Mundos de Concha. En este, la madre de la niña psicópata favorita de internet protagonizará una serie de aventuras acompañada de sus amigos los gnomos. Su arma: esa caja de pastillas que le hace ver el mundo de una manera… diferente.

Por J. Guardia -

Audiovisual

Aprende a revelar el “alma” de las teleseries

Elmansofilms pone en marcha del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre el curso práctico ‘Guionistas: El alma de las series de ficción. Construcción y desarrollo de formatos de comedia y drama’. El taller, planteado para cualquier interesado en el dominio de las técnicas de creación de un guión de serie de ficción, será impartido por Calos de Pando, autor de los textos de series como ‘7 vidas’, ‘Aída’ o ‘Gominolas’.

Por J. Guardia -

Audiovisual

Niña Repelente: capítulos 18 y 19

Mamá va al psicólogo y ‘la gorda’ a la Feria, y Margarita y su padre acompañan a uno y a otro dejando a su paso una senda de caos, destrucción y risas. Os dejamos aquí los dos últimos capítulos de esta webserie made in Sevilla que tiene como protagonista a una niña de siete años, hija de un romance clandestino entre el psicópata Charles Manson y la folclórica Marifé de Triana.

Por J. Guardia -