Triangulo de amor bizarro

Crónica

Triángulo de amor; imprescindible, bizarro y perfecto

tab-malandar-portada

Un concierto de Triángulo de Amor Bizarro es un torbellino de adrenalina, ruido preciosista, capas de distorsión, y lujuria colectiva. “Moderneo” con actitud punk, engendro de Sonic Youth, My Bloody Valentine, o Stereolab, pero también de los nacionales Zombies o de Kaka de luxe.  El porqué de que nos guste tanto una banda que apenas reformula el concepto que apadrinaron Los Planetas o Mercromina, veintitantos años después del surgimiento del pop alternativo, noise e indie rock español es todo un misterio. Pero definitivamente hay un factor, tan sencillo como efectivo, que les hace únicos en su género, y por el que a cada concierto logran superarse a sí mismos, así, sin más; Triángulo de Amor Bizarro dan tanta caña que te podrían hacer volar la cabeza.

Por Jesús García Serrano -

Música

Triángulo de Amor Bizarro trae a Sevilla su Victoria Mística

triangulo-de-amor-bizarro-sevilla-malandar

La descarga sonora en directo del tercer álbum de Triángulo de Amor Bizarro no solo promete altas dosis de noise rock desenfrenado. Si con sus dos álbumes anteriores obtuvieron buenas críticas, Victoria Mística les consolida, colocándose en el podio de las diferentes listas, como el mejor o en los primeros puestos de los mejores álbumes del territorio nacional en el 2013 (según RollingStone, Mondosonoro, Rockdeluxe, Revista GQ, Indiespain…)

Por Jesús García Serrano -

Música

Los conciertos de la sala Malandar

malandar

 

Sin duda es uno de los espacios de referencia para la cultura musical indie de Sevilla y alrededores, galardonada el año pasado con el premio a la mejor sala de conciertos del país por la Unión Fonográfica Independiente: la sala Malandar ha sido durante los últimos años sede de eventos musicales inolvidables y esta temporada promete volver a ofrecer una programación de alto nivel, de la que hoy os adelantamos algunas citas, como las con Micah P. Hinsonthe Waves Pictures o Mikel Erentxun.

Por Thomas Esposito -

Entrevista

Triángulo de Amor Bizarro, acústico para ¡WEGO!

Triángulo de Amor Bizarro estuvo la semana pasada en nuestra ciudad para dar un concierto en el ciclo Nocturama que este mes de agosto organiza La Suite. Aprovechamos su visita para grabar un acústico de uno de sus nuevos temas en una localización que le venía como anillo al dedo al título de su último disco ‘Año Santo’: La ‘Capilla de afuera’ del Monasterio de La Cartuja. Después del concierto realizamos junto a Neipol Films una entrevista con Isa y Rafa.

Por Iram Martinez -