spotify

One day in summer
Discos

Los Milkyway Express vuelven con ‘One day in summer’

One day in summer

Con su primer, homónimo álbum, nos devolvieron el gusto y la pasión por el rock sureño, sorprendiendo por la fuerza de sus directos y la originalidad de un proyecto clásico e innovador al mismo tiempo, una binomio oximorónico que tiene su razón de ser en la parte yankee de las almas de quienes integran la banda. Ahora que cumplen ocho años, los Milkyway Express regresan con su segundo disco, ‘One day in summer’, que tras ser estrenado en versión vinilo en el pasado Alamedeando, a partir de hoy ya está disponible en Spotify.

Por Thomas Esposito -

Música

De tapas, tweets y música 2.0

El nuevo encuentro de Tapas Tweets, una particular forma de aunar web 2.0 con gastronomía, se sumergió en esa gigantesca interrogación que es el marketing musical gracias al ciclo Entretejas. Con la participación de Óscar Martín (fundador de Taléntalo), Jaime Roldán (director de Canciones en busca de artistas), Miguel Ángel Márquez (la mitad del grupo Antílopez), e Iram Martínez (codirector de esta nuestra casa, ¡WEGO!), la periodista Sara de la Peña como moderadora y el hashtag #TandT como clave , ponentes y público debatieron sobre el presente y el futuro de la música con la Casa de la Provincia como emplazamiento físico y Twitter como escenario paralelo. ¿Se puede vivir de la música?

Por J.M. Campos -

Música

Espoticai: el Spotify del Carnaval

Enhorabuena a todos los jartibles del Carnaval de Cádiz, vuestras plegarias han sido escuchadas por el Dios Momo de Internet. Se acabó eso de bucear y bucear como indefensas mojarritas en busca de archivos de audio que llevaros a vuestros oídos hambrientos, y todo gracias al proyecto Espoticai, un servicio similar al popularísimo (aunque ya no tanto, debido a sus restricciones) Spotify. Una base de datos en la que podrás encontrar tanto agrupaciones actuales como clásicas (nosotros ya nos hemos reencontrado con el Yuyu y con Martínez Ares).

Por J.M. Campos -