Sala Malandar

Varios

Falling Coconuts

Hace unos dos años que nació un grupo en Facebook promovido por fanáticos de la música y sobre todo de la música en Directo. Los Conciertos de Sevilla Gente a…

Por Revista Wego -

Música

Malandar, la nueva temporada

conciertos-de-la-sala-malandar-en-marzo

La Sala Malandar cumple esta temporada 10 años trayéndonos los mejores conciertos a la ciudad. No por nada fue considerada la mejor sala de conciertos en 2011 por la UFI. En estos años hemos disfrutado de infinidad de directos entre sus paredes (mira por aquí) y este año no podía ser menos. Para celebrar el décimo aniversario de la sala, se ha presentado una programación de lo más ecléctica, sello inconfundible de la casa, abierta a cualquier estilo musical. Además, para celebrar estos diez años, Malandar baja el precio de las cervezas a 1,50 durante los conciertos. ¡Ofertón! Os dejamos con la programación de octubre. No os perdáis estos conciertos.

Por Iram Martinez -

Crónica

Josh Rouse y su disco favorito

josh-Rouse-&-The-Long-Vacations-en-MalandarJosh Rouse & The Long Vacations, su banda de músicos valencianos, venían a Sevilla de nuevo, esta vez para tocar el primer disco homónimo de Violent Femmes –si, el de la niña asomada a la ventana- dentro del ciclo de conciertos We Used to Party, en los que un grupo o solista interpreta íntegro algún disco favorito o que sea de alguna manera especial para ellos, como lo que en su momento hicieron Micah P. Hinson y Tachenko con el Trompe le Monde de los Pixies o Neil Halstead con The Velvet Underground & Nico, actuaciones de este ciclo que se han podido ver por estos lares.

Por Paco Vallellano -

Crónica

La Semana Fantástica de Malandar. Crónicas y fotos

antilopez-en-la-semana-fantasyica-de-malandar-©-Ana-Suanes-para-Revista-WEGODel 6 al 11 de abril, la Sala Malandar abrió sus puertas todas las noches a estilos musicales bien distintos. Por su escenario pasaron: Capullo de Jerez, Howe Gelb, Jose Ignacio Lapido, David de María, Antílopez y Los Aslandticos. Te dejamos con nuestro resumen de tres de esas noches a menera de crónicas y galerías de fotos. Disfruta.

Por Paco Vallellano -

Música

Sex Museum presenta Big City Lights en Sevilla

Sex-Museum-Malandar-sevillaEl Big City Lies Tour de Sex Museum recala en la Sala Malandar de Sevilla para ofrecernos otra descarga de garaje y hard-rock nuclear. La banda de los hermanos Pardo nunca ha dejado de visitar Sevilla en sus últimas giras y esta es una buena ocasión para devolverles el favor y acudir a un concierto que no defraudará al rockerío local, están garantizadas guitarras abrasivas, fuzz a raudales y más actitud rocker que bandas 20 años más jóvenes.

Por Paco Vallellano -

Música

FIera y Za! recorren el Sur

za-y-fiera-gira-andaluza

Será una noche de sonidos extravagantes, experimentales y de vanguardia. Fiera, del sello El Rancho, y Za!, de Gandula, unirán sus fuerzas en una sesión doble en la que predominarán la originalidad y la creatividad bajo sus particulares concepciones de la música y del espectáculo. Absolutamente ineludible para fans de Pony Bravo, de Betunizer, del Match Rock, de la psicodelia o del surrealismo. Las bandas tiene tres citas en Andalucía: Sevilla, Málaga y Granada.

Por Jesús García Serrano -

Crónica

Una suma implacable: Furia, Santacruz y La Catedral Sumergida

Furia-en-la-Sala-Malandar-Jesus-Garcia-Serrano-revista-Wego

Es bien sabido que programar directos para competir contra un Sevilla-Betis en la capital hispalense se trata de un acto sadomasoquista por parte de promotoras y bandas, así que subrayando aquello que dicen algunos universitarios de que “los miércoles son los nuevos viernes”, Furia, Santacruz y La Catedral Sumergida, fueron movidos de la fecha inicialmente programada, con la intención de que sus actuaciones no coincidiesen con el derbi. De esta manera, las tres bandas andaluzas tuvieron que desempeñar la difícil labor de atraer al público hasta la Sala Malandar en una noche del ecuador de la semana laboral.

Por Jesús García Serrano -

Música

Marzo en Malandar

conciertos-de-la-sala-malandar-en-marzo

La programación de la Sala Malandar viene cargada esta temporada, como ya tiene acostumbrado a su heterogéneo público, de una amplia variedad de estilos. Habrá música para todos los gustos, desde el noise rock al flamenco fusión, pasando por el pop, el indie o el rock alternativo. Artistas de gran renombre, otros que se van abriendo grandes huecos sobre las tablas, y otras tantas nuevas promesas por descubrir, así como los característicos tributos para todos los gustos que suelen darse cita en la sala. Échale un vistazo a los artistas, y seguro que encontrarás algo a tu medida:

Por Jesús García Serrano -

Crónica

Crónica: Fanfarlo en Sevilla

Fanfarlo-en-Sevilla-Sala-Malandar-portada

En un curioso (y al mismo tiempo emocionante) concierto en martes en Sevilla, Fanfarlo visitaban una sala Malandar prácticamente llena y calurosa (en ocasiones, un tanto agobiante) presentando su nuevo álbum Let´s Go Extinct (New World, 2014), reflexiones personales sobre el ser humano a golpe de teclado, trompeta, batería y guitarra.

Por Julia Villar -

Música

Conciertos en Malandar Enero y Febrero 2014

malandar-

La Sala Malandar programa los primeros meses del año con un buen puñado de diferentes propuestas musicales para todos los gustos. Un desfile de grupazos como The Storm, Vargas Blues Band, Triángulo de Amor Bizarro, Uzzhuaïa, Andrés Suárez, Sundae, Ruido Pegajoso, Superskunk, La Fuga, Maika Barbero, Tomasito, Ruidoblanco, Los Sentíos, Fanfarlo o Poncho K. Te dejamos toda la info y unas muestras de cada uno de ellos, para que puedas ir degustándolos.

Por Jesús García Serrano -

Música

Navidad con Mamá Ladilla

mama-ladilla-malandar-2013

El trío por antonomasia del rock provocativo español de los noventa, encabezado por el genuino letrista, cantante y guitarrista Juan Abarca, paseará su humor inteligente y guitarrero por Andalucía este fin de semana. Prolíficos a extensos repertorios, por seguro darán una fiesta cargada de himnos como Jamón beibeSucedió en BeckelarChanquete ha muertoCuunnilingus post mortem o Aparta, papa…

Por Jesús García Serrano -

Crónica

Crónica: The Wave Pictures en Malandar

The-Wave-Pictures-Malandar_4

Seamos sinceros: The Wave Pictures no han venido a revolucionar la música del siglo XXI. Ni falta que les hace. La banda británica regresó ayer a Sevilla para presentar su 5º álbum, el doble lp City Forgiveness, y como siempre nos ofreció tres de las mejores cualidades de las que puede hacer gala un grupo de rock: Emoción. Personalidad. Cercanía. Y todo Calidad Extra, como debe ser.

Por Diana P. Morales -

Música

The Wave Pictures en Malandar

the-wave-pictures

Este jueves podremos volver a disfrutar en Sevilla de la visita de la banda británica The Wave Pictures, que presentarán su nuevo trabajo, City forgiveness. Sin duda será un concierto de rock de guitarras vibrantes, divertido y cargado de hits, como ya nos tienen acostumbrados. Si te gusta Morrisey, Hefner, Violent Femmes o Darren Hayman esta banda te va a encantar.

 

Por Revista Wego -