monologos sevilla

Escena

Más humor en las Noches de monólogos

Noche de monólogos

El humor puede ser una importante ayuda para enfrentarnos a la tradicional ‘vuelta al cole’ de septiembre. Las Noches de Monólogos de Microlibre Producciones se han trasladado a la terraza del Hotel NH Plaza de Armas, pero el menú no ha cambiado, con el humor como plato base y los cómicos de Paramount y El Club de la Comedia como cocineros jefes. Esta semana le toca el turno a Miki Dkai y a Josele, del programa de Canal sur Radio El Pelotazo.

Por Thomas Esposito -

Noche de monólogos
Escena

Noches de monólogos en agosto

Noche de monólogos

Las risas nos siguen acompañando en estas noches de fuego. Las Noches de Monólogos de Microlibre Producciones se han trasladado a la terraza del Hotel NH Plaza de Armas, pero el menú no ha cambiado, con el humor como plato base y los cómicos de Paramount y El Club de la Comedia como cocineros jefes. Más actuaciones nos esperan hasta final de mes: Vicente Ruidos, Juancho, Tony Rodríguez y Alfredo díaz.

Por Thomas Esposito -

Teatro

Autorretrato de Alberto San Juan

Como actor de cine, ha interpretado casi 30 películas, una de las cuales, Bajo las estrellas, le valió el preio Goya al mejor actor. En televisión, ha hecho su aparición en 14 series, entre ellas PeriodistasSiete Vidas y Águila Roja. Pero el mundo de Alberto San Juanes, sin duda, el teatro, donde ha sido protagonista durante toda su trayectoria profesional como interprete, autor y director. Esta semana llega a Sevilla para presentar dos monólogos: Rumbo a peor, de Samuel Beckett, y Autorretrato de un joven capitalista español.

Por Thomas Esposito -

Escena

Un domingo de monólogos en la sala Fanatic

Este domingo tienes la penúltima oportunidad de conocer a unas posibles nuevas estrellas del humor. Algunos de los mejores monologuistas que se han presentado al I Certamen de monólogos Microlibre actuarán en la sala Fanatic, donde tendrán que pelear por el acceso a la fase final del concurso utilizando la única arma de la que disponen: el humor. Presentados por Quique de la Fuente, podremos conocer a Juancho, Txapela, Urbano, Ini y Willy Barrera.

Por Thomas Esposito -

Escena

Noches de monólogos en la Sala Fanatic

La comedia sigue invadiendo nuestra ciudad. Las sesiones de monólogos en la Sala Fanatic siguen adelante. Quedan 4 monólogos de las 8 noches de comedia y carcajadas que comenzaron el pasado 16 de febrero Juan Cano presentará a 8 cómicos andaluces que le sacarán la sonrisa al público asistente. Están por llegar  el turno de Txapela de Cádiz, Jorge García, Barbosa y Jesús Tapia.

Por Iram Martinez -

Luis Piedrahita en el Teatro Quintero
Escena

Luis Piedrahita en el Quintero

Luis Piedrahita en el Teatro QuinteroRisas para reflexionar. El humorista gallego regresa a los escenarios con sus más recientes y cotidianos monólogos, esta vez bajo el título ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?. Los objetos más insignificantes vuelven a cobrar protagonismo en esta nueva recopilación de los últimos textos de El rey de las cosas pequeñas, bautizado así por la peculiaridad de sus monólogos. Piedrahita incita una vez más a la reflexión desde el humor en un divertido espectáculo que estará en el Teatro Quintero del 16 al 18 de marzo. Consulta horarios y mira un vídeo.

Por Beatriz Hidalgo -

Escena

Noches de monólogos en la Sala Fanatic

La comedia sigue invadiendo nuestra ciudad. Si hace unas semanas tuvimos a los cómicos de La Chocita del Loro en el Teatro Quintero ahora toca el turno a La Sala Fanatic que nos propone 8 noches de comedia y carcajadas. Todos los jueves a partir del 16 de febrero Juan Cano presentará a 8 cómicos andaluces que le sacarán la sonrisa al público asistente. Jesus Cañete, Javi nema, Alexis Larios, Javi ‘El Canijo’ de Cádiz, Txapela de Cádiz, Jorge García, Barbosa y Jesús Tapia.

Por Iram Martinez -