microlibre producciones

Escena

Más humor en las Noches de monólogos

Noche de monólogos

El humor puede ser una importante ayuda para enfrentarnos a la tradicional ‘vuelta al cole’ de septiembre. Las Noches de Monólogos de Microlibre Producciones se han trasladado a la terraza del Hotel NH Plaza de Armas, pero el menú no ha cambiado, con el humor como plato base y los cómicos de Paramount y El Club de la Comedia como cocineros jefes. Esta semana le toca el turno a Miki Dkai y a Josele, del programa de Canal sur Radio El Pelotazo.

Por Thomas Esposito -

Noche de monólogos
Escena

Noches de monólogos en agosto

Noche de monólogos

Las risas nos siguen acompañando en estas noches de fuego. Las Noches de Monólogos de Microlibre Producciones se han trasladado a la terraza del Hotel NH Plaza de Armas, pero el menú no ha cambiado, con el humor como plato base y los cómicos de Paramount y El Club de la Comedia como cocineros jefes. Más actuaciones nos esperan hasta final de mes: Vicente Ruidos, Juancho, Tony Rodríguez y Alfredo díaz.

Por Thomas Esposito -

Escena

Un domingo de monólogos en la sala Fanatic

Este domingo tienes la penúltima oportunidad de conocer a unas posibles nuevas estrellas del humor. Algunos de los mejores monologuistas que se han presentado al I Certamen de monólogos Microlibre actuarán en la sala Fanatic, donde tendrán que pelear por el acceso a la fase final del concurso utilizando la única arma de la que disponen: el humor. Presentados por Quique de la Fuente, podremos conocer a Juancho, Txapela, Urbano, Ini y Willy Barrera.

Por Thomas Esposito -

Alucine
Audiovisual

Certamen de cortos ‘Alucine’

Alucine

¿Alucinas con el cine?  ¿La cámara es una prótesis de tus brazos? Una vez más, Microlibre Producciones te ofrece la posibilidad de demostrar tu valor, con el I Certamen de Cortos Alucine. En su línea de fomento de la creación joven local, la productora y gestora de eventos ligada a la cultura hip-hop y underground organiza esta iniciativa con el objetivo de promocionar nuevos talentos en el sector audiovisual y ofrecerles un escaparate en la programación cultural de la ciudad de Sevilla.

Por Thomas Esposito -