Los Vulnerables ZEMOS98

Audiovisual

XV Festival ZEMOS98: programación completa

El lunes 8 de abril tendrá comienzo el XV Festival de cultura audiovisual y digital ZEMOS98, Los Vulnerables, cita ineludible del calendario de eventos sevillano y que cada año ofrece una variada muestra de la producción audiovisual española e internacional desde un enfoque crítico y no-convencional. La edición 2013 ocupará la escena cultural de la ciudad del 8 al 13 de abril  y tendrá como sede principal el Centro de las Artes de Sevilla.

Por Thomas Esposito -

Audiovisual

XV ZEMOS98: Código Fuente Audiovisual y European Souvenirs

A espera de confirmar la programación definitiva del XV festival ZEMOS98, poco a poco os vamos desvelando algunos eventos que destacarán en la edición 2013, Los Vulnerables. Después de haberos hablado de la performance Marisol, de la sesión del Dj activista Jace Calyton (Dj Rupture) y de la nueva Residencia Copylove, hoy os presentamos dos nuevos fragmentos del Código Fuente Audiovisual y el proyecto European Souvernirs.

Por Thomas Esposito -

Audiovisual

Avance del XV festival ZEMOS98

Faltan dos semanas al comienzo del XV festival de cultura audiovisual y digital ZEMOS98 y en pocas horas conoceremos el abanico completo de eventos que nos ofrecerá esta edición, bautizada con el sugerente eslogan  Imaginad una multitud que arde en el combate de la vida: los Vulnerables. Mañana el equipo del festival presentará la programación 2013 del festival,  pero ya podemos daros un pequeño avance de los que ocurrirá en este ZEMOS98.

Por Thomas Esposito -

Audiovisual

ZEMOS98 presenta la imagen de su 15 festival: Los Vulnerables

Si los últimos, tumultuosos años  han dejado una imagen para el recuerdo de nuestros hijos, esa no podrá que ser una, variable en cuanto a la localización y a las características de los rostros que la componen, pero única y firme en su significado: hombres y mujeres que gritan en las calles de todo el mundo, clamando por el fin de un sistema que en algunos sitios los ahorca, en otros los ahoga. Imagen perfectamente plasmada en el cartel y el eslogan de la XV edición del festival ZEMOS98Imaginad una multitud que arde en el combate de la vida: los Vulnerables.

Por Thomas Esposito -