diciembre 2012

Escena

Tenemos gato multiplicado por dos

Esta semana la compañía teatral Tenemos Gato nos trae sus dos últimos espectáculos a la Sala Cero, ambas dirigidas y escritas por Luis Felipe Blasco Vilches. De pelo y pluma y A bombo y platillo son dos obras separadas que comparten el objetivo de ridiculizar a los personajes públicos y de poner al descubierto la falta de honestidad en estos tiempos. Con la comedia como vehículo, por supuesto.

Por J.M. Campos -

Música

Rock (y mucho más) en el Central

¿Sedientos de más música? Ningún problema, porque entre diciembre y enero de 2013 veremos desfilar por el escenario del Teatro Central de Sevilla a atractivas bandas y artistas como Swans (este mismo fin de semana), Los Coronas, Mansilla (junto a Navarro y Mora) y Dominique A. Mira todas las fechas:

Por J.M. Campos -

Música

Del ‘Live the roof’ al ‘Live the room’

La fórmula de Live the roof ha deparado atractivas veladas en las azoteas de Sevilla, como las protagonizadas por VegaRebeca JiménezSupersubmarina o Anni B. Sweet. Precisamente la cantautora malagueña es una de las primeras confirmaciones de la reconversión del ciclo, obligada por la llegada del frío y las lluvias. El Live the room acogerá además a Niños Mutantes y Álex Ferreira.

Por J.M. Campos -