Conciertos

Música

Fiesta de pijamas en Sala X

Sí, tocaron en pijama (y botines). Aun sabiéndolo de antemano, sorprende. Sobre todo porque no sabes qué tipo de pijama utilizan. Si son esquijamas o de franela. En este caso,…

Por Álvaro Ochoa -

Crónica

Claudia Clouds en Sala Obbio

ppal-blog

Risueña, cercana, divertida y con una voz melodiosa que pronto te sumerge en mil y una historias cotidianas y fantásticas al mismo tiempo. Así es la primera impresión que Claudia González, más conocida como Claudia Clouds, proyecta desde el escenario. El pasado 22 de mayo brindó un concierto en acústico en la Sala Obbio, ocasión que aprovechó para tocar las canciones que formarán parte de su nuevo disco.Mira la galería de imágenes del concierto y una entrevista.

Por Beatriz Hidalgo -

Música

Zahara se deshiela en Sala X

IMG_3094_ppalwego

Tres años han pasado desde que Zahara presentara en Sevilla su último trabajo de estudio, La pareja tóxica. Varias veces ha visitado la capital desde entonces. El pasado sábado 8 de noviembre, colgó el cartel de entradas agotadas en la Sala X, lugar elegido para traer su gira El Deshielo.Acompañada por algunos de los integrantes de Mucho y un cachito de The Right Ons, apareció Zahara sobre el escenario para empezar una noche de lo más completa. Mira la galería de imágenes del concierto.

Por Beatriz Hidalgo -

Crónica

Noche de buen rollo en Malandar

buenrollo

La Sala Malandar acogió la noche del pasado jueves un espectáculo tan divertido como necesario en los tiempos que corren. Tres grupos de artistas que comparten una característica, el buenrollismo en sus canciones, se unieron para hacer que el público viviera una noche llena de alegría. Que los problemas se quedaran en la calle durante un rato y salieran de la sala contentos y con otro ánimo. Y lo consiguieron. El Concierto del Buen Rollo cumplió su cometido con creces.

Por Marina Montes -

Crónica

Cumpleaños entre amigos con Chez Luna

ppal-wego

Sobre los escenarios de los Jardines de la Buhaira celebraron su sexto aniversario musical Chez Luna, el dúo formado por Vicky Luna e Ismael Sánchez. Una velada en la que no faltaron invitados de excepción como Joaquín CalderónJavier Ruibal, Alba Molina, Carlos Narea, Javier Pereyra y Javier Galiana, además de sus habituales Santi Camps (bajo), Manolo Torres (piano y flauta travesera), Javi Ruibal (batería) y Milián Oneto (voz y coros). Mira la galería de fotos.

Por Beatriz Hidalgo -

Crónica

Rozalén conquista la Buhaira

ppal

El público de la VIª edición de las Noches de la Buhaira volvió a disfrutar de uno de los espectáculos de mayor expectación del ciclo gracias a Rozalén. La albaceteña visitó la capital hispalense para presentar las canciones de su primer y único disco hasta el momento, Con derecho a…. Casi dos horas de música en directo en las que también presentó dos nuevos temas de su próximo álbum. Mira la galería de fotos del concierto.

Por Beatriz Hidalgo -