breaking bad

Series

Qué hacer después del final de Breaking Bad

cristales-heisenberg-wego-portada

Si eres de los que ya ha visto el final de Breaking Bad puedes leer con tranquilidad este post. Si no… también. Prometo no revelar ningún spoiler porque sé lo que fastidia eso. Yo lo hice sin querer con Pocahontas y todavía me lo echan en cara casi 20 años después. Pero, centrándonos en materia. Hemos venido a hablar de mi libro Breaking Bad y cómo superar la pérdida. Dicen que en los duelos hay varias fases y que hasta que llega la de aceptación se pasa regular. En nuestro caso, la fase de negación pasa por buscar toda la información posible sobre la serie, ver todas las entrevistas y leer los finales alternativos. Pero eso no nos ayuda nada. Así que hoy te traigo algunas ideas que puedes hacer mientras se te pasa el mono de ver más episodios. Que no, que no los hay, comienza a asumirlo.

Por Marina Montes -

Series

¿Y ahora qué veo?

pantallas-tv

Han estado ahí año tras año. Sabías que a pesar de que desaparecía un tiempo, como los amigos que en vacaciones se van al pueblo, iban a volver después de unos meses y te acompañarían semana tras semana. Pero de pronto, un día, llega lo que más temías en el mundo: el temido ‘Season Finale’. Ya llevabas un tiempo haciendo la cuenta atrás, pero en el fondo pensabas que nunca iba a llegar. Que en algún momento dirían que no, que alargarían tu felicidad una temporada más. Pero no. La serie acaba. Y todos nos hacemos la misma pregunta. ¿Qué voy a ver ahora?

Por Marina Montes -

Audiovisual

Adiós a Breaking Bad

breaking-bad-portada

Aceptémoslo, aunque nos fastidie, todo tiene un final y después de 5 años siendo testigos de la lucha entre Walter White y Heisenberg, ha llegado el tiempo de saber cómo termina esta historia de vida, muerte, yonkis, narcos, pollo frito y meta azul. Si eres seguidor de Breaking Bad, el plan que te proponemos junto a Buk Magazín y Ultramarinos te va a encantar.

Por Iram Martinez -