alexestevafernan

Audiovisual

Videoclip: ‘Cómo va a ser’

Debido a ciertas dificultades técnicas (ya superadas, afortunadamente) nuestro colaborador habitual Álex Esteva no nos ha podido servir esta semana uno de sus sabrosos vídeos para la sección ¡WEGO! TV. Sin embargo, muy pronto tendremos nuevas entrevistas y actuaciones de artistas como Guadalupe Plata+Walter Daniels o Vicky Luna e Ismael Sánchez. Para haceros más corta la espera, os proponemos el videoclip que ha realizado para el grupo TIMIDA. Se trata de la canción Cómo va a ser y está grabado en el municipio granadino de Motril, donde -según el realizador- «no nacen estrellas, sino criaturas».

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Vídeo: Live set de Cerebral

Álex Esteva (alias Fantasy Boy) es uno de nuestros sospechosos habituales favoritos. Un tipo que nutre a ¡WEGO! de videocreaciones de gran calibre, en alta definición y con un sonido a prueba de catástrofes nucleares. Como nueva muestra, nos trae este set de grabación del grupo sevillano de rock alternativo Cerebral, liderado por Jesús Chávez. Lo sabesEsto es todo y Quiérelo, pertenecientes a su tercer trabajo de estudio, Última etapa, son tres auténticas bombas incendiarias. Así que ten mucho cuidado porque podrían estallarte en la cara.

Por J.M. Campos -

Audiovisual

Vídeo: canción inédita de Albertucho

Nuestro colaborador Álex Esteva nos sigue suministrando vídeos atractivos en alta definición. Ahora nos complace con una canción interpretada por Albertucho en el Festival Circo Mínimo en la Sala TNT, que hasta el momento permanecía inédita. Se trata de una composición sencilla y desenfadada que tiene por título Tengo una erección. Aprovechando el cambio de batería durante el concierto, el artista sevillano aprovechó para brindar a su público unas versos divertidos que aquí te presentamos:

Por J.M. Campos -