Tomavistas 2019 Cartel completo y por días

Por Iram Martinez

En apenas unos años el Festival Tomavistas se ha colocado como un referente en la temporada musical de Madrid. Música variada y bien seleccionada; sin aglomeraciones ni colas; a un paso del centro de la ciudad y en un entorno la mar de agradable.

Aprovechando la última fiesta de presentación del festival el pasado viernes, la organización de Tomavistas dio a conocer a los últimos nombres que  formarán parte de esta edición. Añadiendo un tercer escenario para que no haya ni un solo momento sin música.  Jägermeister tendrá su propio escenario con grupos que van desde el pop de los granadinos Trépat, la psicodelia de Los Estanques y la potencia de Yawners, Uniforms o Terrier. Pero no solo de guitarras va a ir la cosa ya que el jerezano Bronquio, Playback Maracas, AWWZ y r.e.a.l. te pondrán a bailar en el Tierno Galván.

Con estas incorporaciones el cartel queda ya cerrado y a falta de horarios te damos aquí la distribución por días del Tomavistas 2019.

Viernes 24 de Mayo: Beach House, Cigarrtetes After Sex, Digitalism, Toro y Moi, Triángiulo de Amor Bizarro, Ángel Stanich, Cala Vento, Wooden Shjips, Las Odio, Niña Coyote eta Chico Tornado, Camellos, Los Estanques, Uniforms, Bronquio y Playback Maracas.

Sábado 25 de mayo: Spiritualized, Deerhunter, Friendly Fires, Cass Mccombs, Carolina Durante, Morgan, Hinds, Joe Crepúsculo, Enric Montefusco, SOleá Morente y Napoleón Solo, Mucho, Stonefield, The Beths, Frankie and the witch fingers, Cariño, Trepat, Yawners, Terrier, AWWS y r.e.a.l..

Los abonos siguen a la venta – y cada vez habrá menos- a 85€ más gastos. Y a partir de mañana 26 de marzo salen las entradas de día a 55€ más gastos. Date prisa.