Carlos Sadness llega a Madrid este sábado con todo agotado en el Wizink Center

Por Lorena Lucenilla

Recomendamos lucir un look tropical e ir bien peinado, por lo que pueda pasar, ya que Miss Honolulú se pasa la vida en Isla Morenita” – Carlos Sadness

Así es. Los billetes para viajar a la Isla Morenita de Carlos Sadness se han agotado. La fecha elegida, el 23 de febrero, coincide con el lanzamiento oficial de Diferentes tipos de luz, el nuevo trabajo del artista, que ya cuenta con un Grammy al mejor diseño. Un concierto que, en palabras del propio Carlos, “estará lleno de sorpresas que lo convertirán en una auténtica noche tropical”.

 

No quiere que sea un concierto al uso y por ello se ha propuesto que este directo tan especial  sea parte de un viaje a su particular universo galactropical que le caracteriza. Un concierto de dos horas en las que Sadness y su banda tocarán sus hits más conocidos y “todas esas canciones que has echado de menos“.

 

A nosotros nos ha convencido de coger una maleta con mucha ropa hawaiiana, zapatos cómodos y pastillas para la garganta, porque pensamos dejárnosla cantando en el Wizink Center este sábado.

 

¿Has pillado tu entrada?