I am Dive estrenan “M A U V E” y lo presentan en la Sala X

Por Revista Wego

I am Dive están de vuelta. El dúo sevillano estrenó en la radio el mes pasado su nuevo single ‘Equals’ el primer adelanto de lo que será `M A U V E’. Hoy ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales el primero de una serie de discos cortos con los que la banda quiere ir dando a conocer sus nuevas canciones.

En poco más de 10 años, Esteban Ruiz y José A. Pérez han editado 10 trabajos discográficos. Y han tocado en España, Japón, China, Suecia, Canadá, Ucrania, Estados Unidos y Gran Bretaña. El año pasado, tras la edición de ‘Music For Silent Runing’, llegaron a más de medio millón de fans solo en Spotify y a día de hoy tienen un ejército de 65 mil oyentes activos mensuales. Con la apuesta de ‘M A U V E’ los sevillanos esperan seguir aumentando estas cifras y en WEGO después de haber escuchado los cinco temas del disco estamos seguros de que pueden lograrlo.

Este sábado 27 de octubre la Sala X de Sevilla será el primer recinto en donde se puedan escuchar las canciones de ‘M A U V E’. I am Dive además estarán acompañados de San Jerónimo, un dúo asturiano y compañero de sello (WeAreWolves) que estarán presentando El Sur, su disco editado en abril de este año y que fue garbado y mezclado por José A. Perez, el 50% de I am Dive.

Las entradas tienen un precio de 12€ anticipadas y 15€ en taquilla. En WEGO hemos conseguido dos entradas dobles para [email protected] fanes. Simplemente tienes que ir a esta publicación de Facebook compartirla públicamente en tu perfil y etiquetar en los comentarios del post a esa persona con la que te gustaría asistir, por la cara, al concierto. Recuerda que todo lo tienes que hacer público para que nuestro mono titi que lleva las RRSS pueda verlo y seleccionar a los 2 ganadores. ¡Mucha suerte!