Una noche muy especial con Dan Millson en Siroco

Por Lorena Lucenilla

Si eres de los que frecuenta las jam sessions de El Junco, El Búho Real y muchas otras de la capital madrileña, estoy segura de que te has cruzado con él. Sí, te hablo de Dan Millson, el dueño de esa voz que coquetea con influencias que van desde Ed Sheeran hasta James Bay, pasando por Mumford & Sons.

Es capaz de transportarte a una noche en un garito londinense, pues sus raíces británicas están muy presentes en su música. Ahora, afincado en Madrid, viene dispuesto a emocionarnos con su música. Little Box of Treasures es su primer trabajo y nos presenta cuatro cortes que cabalgan entre el folk y el rock. ¿Su directo? Honestamente, cualquier cosa que pudiera decir no le haría justicia, prefiero que lo compruebes por ti mismo.

Si todavía no lo has hecho, esta es la tuya. Esta noche Dan presenta sus temas en un formato muy especial. Acompañado por lo mejorcito de cada casa en lo que a música se refiere, llegarán a Siroco para hacernos flotar con su música. Además, para un evento tan especial como éste, Millson ha decidido contar con la presencia de la increíble voz de Eva McBel, la encargada abrir esta velada tan mágica.

No creo que te falten motivos para venirte a escuchar temazos como “Undress you slow” o “I miss you my friend”, así que te dejo por aquí el enlace a las entradas. Te aviso de que quedan poquitas y pinta que no quedará ni una sola en la taquilla, así que deja de remolonear y coge la tuya.