Vuelve a Madrid el tan esperado ciclo “Cómplices de Mahou”

Por Lorena Lucenilla

Uno de los momentos más esperados del año ha llegado: vuelve el ciclo musical Cómplices de Mahou a Madrid. En breve salen a la venta las primeras entradas para cinco conciertos irrepetibles con grandes artistas de diferentes estilos musicales. Carlos Sadness, Rufus T. Firefly, La Mala Rodríguez, Hinds, Zahara, Juancho Marqués, Beret, Zetazen, Miss Caffeina y Sidecars serán los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable.

Esta segunda gira es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, pues les permite seguir demostrando su apoyo a la música a través de propuestas muy innovadoras como estas. Consiguen acercar a los artistas y al público de una manera única.

“Un año más, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo, disfrutando de esas vibraciones que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande”.

Esta nueva gira arranca el próximo 22 de octubre con el concierto de Carlos Sadness y Rufus T. Firefly en el Teatro Barceló (las entradas salen en unas horas en Ticketmaster) y a partir de esta fecha, irán saliendo las entradas para el resto de conciertos.

En la presentación del ciclo, la marca aprovechó para dar a conocer Vibra con Mahou, una nueva plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que engloba tanto activos propios como diversos patrocinios de giras y festivales.