La edición del Granada Sound que no te puedes perder

Por Lorena Lucenilla

Estamos ya la víspera de esta nueva edición del Granada Sound. Podemos decir con tranquilidad que es uno de los festivales más consagrados de la comunidad andaluza. Cada año son más los que se unen a la fiesta que se mueve entre cervezas frías, tapas y un ambiente musical que se nota en cada esquina de una ciudad con tanto encanto como es Granada.

En esta edición, la presencia de bandas internacionales ha incrementado. Prueba de ello son las confirmaciones de Crystal Fighters y los suecos Mando Diao, que sumadas a bandas como Sexy Zebras o Rufus T. Firefly hacen de éste un cartel que nadie se puede perder. Y si lo tuyo es otro rollo no te preocupes. La variedad de estilos musicales también ha aumentado con artistas como El Kanka Juanito Makandé. ¿Necesitas más motivos todavía? Los tenemos.

Turismo, música durante todo el día repartida por diversos puntos de la ciudad (por algo la llaman “ciudad del rock”, ¿no?), buena comida, un ambiente inmejorable y mucho más. Pero preferimos que en este punto, tengas la curiosidad suficiente como para pillar tu abono antes de que te lo cuenten. Granada hay que vivirla y el Granada Sound hay que sentirlo en primera persona. Quien va un año, repite, palabra de festivalera.