El show de Pedro LaDroga llega a sala Fanatic

Por Lorena Lucenilla

Pedro LaDroga

El artista sevillano presentará su show en su ciudad natal compartiendo cartel con la banda sevillana de rock alternativo Palo Alto y Hoy se lía.

Si la cultura underground es lo tuyo, el  el 29 de septiembre tienes una cita ineludible en sala Fanatic con uno de sus iconos más representativos, Pedro LaDroga. Tras quemar las tablas de festivales como el Sónar 2018, el artista vuelve a la capital andaluza para deleitarnos con un show muy personal. Y además, como siempre, vendrá acompañado de Ac1doP y Nerbi Galgo, sus incondicionales en LaDroga Lab.

La noche empieza fuerte. Y es que Palo Alto son los encargados de poner calentito al público. El conjunto sevillano sigue centrándose en el rock alternativo desde que empezaron. Atmósferas surgidas del coqueteo con la electrónica y el amor por los sintetizadores. Todo ello, mezclado con la influencia que Pedro LaDroga ha tenido en ellos. A esta fecha se le suma un showcase en esta edición del Monkey Week SON Estrella de Galicia.

Los segundos en hacer acto de presencia son los también sevillanos Hoy se lía. To-more (productor y DJ) y TitoJoker (compositor y vocalista) buscan en su música un factor diferencial. Un rap irónico y muy potente. No apto para mentes cerradas.

Finalmente, LaDroga subirá al escenario de Fanatic para terminar de revolucionar al público. Tras el lanzamiento de “Vampiro joven” hace unos meses, el artista nos sorprendía a finales de agosto con Formateando, su último disco. Un trabajo “fresco y raro”, en palabras del propio Pedro y que “sobrevivirá a los devenires del mainstream”.

Cuando has tocado fondo, solo puedes subir, así que formateo y cuenta nueva” – Pedro LaDroga.

Creemos haberte dado suficientes motivos para entrar aquí mismo y pillar tu entrada. Si eres de los románticos, tienes puntos de venta físicos como Totem Tanz, La Teatral y Subterráneo Shop para poder cogerla…

¡El caso es que no te pierdas el evento del mes en Sevilla!