Fizzy Soup trae el “Gravity Tour” a Madrid

Por Lorena Lucenilla

El “yo me lo guiso, yo me lo como” de los conquenses Fizzy Soup es algo que siempre nos ha llamado la atención. Les conocimos en el Mad Cool hace dos años y desde entonces, estamos prendados. Su filosofía de vida es “no parar de currar”. Y encasillar su música es cuanto menos, imposible. Tras mucho tiempo buscando un sonido “que estaba dentro de ellos”, surge este proyecto. Desde entonces, la máquina no ha parado ni un segundo.

“A Fizzy Soup parece que les tiran más los sonidos negros dentro de lo difícil que resulta -es un mérito- definir su estilo” – Julio Ruiz, Radio 3

Wood Room (2014), We do this (2016) y Not so far (2017) son los tres trabajos que preceden al próximo LP de la banda, que verá la luz el próximo año y cuyo adelanto “Gravity” ha tenido una calurosa acogida por parte del público y los medios nacionales. Hablan del tema como si “pudiera proceder de una banda británica en el culmen de su carrera”. Pero son una caja de sorpresas y cuando parece que el camino de esta banda está muy claro, quién sabe.

La gira, que lleva el mismo nombre que este primer single, arranca este fin de semana en Madrid y pasará por numerosas salas y festivales de la escena nacional. Siroco ha sido la elegida este viernes 28 para una noche muy especial en la que los Fizzy Soup están dispuestos a recibir el calor del público de la capital, como de costumbre. En esta ocasión, vienen acompañados de los granadinos Alondra Galopa, así que el combo promete ser muy explosivo.

Las entradas se pillan aquí mismo y están volando, ¿vais a ser los únicos que os lo perdáis?