La sorpresa de Rufus T. Firefly e Ingresó Cadáver en El Pavón

Por Lorena Lucenilla

Así es. Hace menos de una hora lo anunciaban en sus redes: Rufus T. Firefly ofrecerá un concierto de aforo muy reducido junto a Ingresó Cadaver en El Pavón Kamikaze. ¿Cuándo? Este jueves 2 de agosto a partir de las 20:15. La gente de Madrid está de suerte, ya que la temporada de conciertos está llegando a su fin hasta septiembre. ¿Qué mejor manera de poner cierre que ésta? No se me ocurre ninguna.

Loto es la última joya de la corona que han presentado los naturales de Aranjuez ante el mundo. Junto a Magnolia, más que discos, han creado una experiencia sensorial completa. Es como si cada una de las canciones tuviera vida y alma propias. Pero no vale quedarse solo en esto. El camino no es fácil, y que se lo pregunten a ellos. Y diez años de trayectoria dan para obras de arte como Nueve, Ø, La historia secreta de nuestra obsolescencia programada y My Synthetic Heart, su opera prima.

Ejemplo de una banda que ha trabajado y peleado como pocas hasta llegar donde se encuentran en este momento. En realidad, de una familia más que una banda. Solo necesitas verles en el escenario para darte cuenta.

La banda de José Antonio, Juanjo, David y Rafa también viene pisando fuerte. Su vuelta a los escenarios tras unos años de parón es cuanto menos, llamativa. Vuelven como si el tiempo no hubiera pasado por ellos, y lo hacen con dos singles: “No te esperaré despierto” y “Empezar de cero”. ¿Con qué nos sorprenderán este jueves los de Alicante? Habrá que estar para saberlo… 

Van a volar en nada, así que yo que vosotros, pillaba mi entrada justo aquí ya. Solo diez euros y una cerveza incluida, ¿qué más necesitáis para comprarla?