Las nuevas incorporaciones del Granada Sound 2018

Por Lorena Lucenilla

Seis nuevos nombres se suman al cartel del séptimo aniversario del festival Granada Sound. Niños Mutantes, Neuman, Sexy Zebras, Rayden, Juanito Makandé, El Kanka, Nancys Rubias y The Zombie Kids

Queda cada vez menos para nuestra ya obligada cita anual con el Granada Sound. A poco más de dos meses de su inicio, la organización del festival no para de sorprendernos con un cartel cada vez más completo y variado. En concreto, hace unos días se sumaron seis nuevas bandas a las filas de la edición de este año: Niños Mutantes, Neuman, Sexy Zebras, Rayden, Juanito Makandé, El Kanka, Nancys Rubias y The Zombie Kids.

Niños Mutantes, Neuman y Sexy Zebras son ya veteranos en el festival. Pero podríamos verlos en cincuenta ediciones más y seguiríamos encantados con un concierto de cualquiera de las formaciones. Sin reparo podemos afirmar que han logrado situarse bastante alto en la escala nacional de este año. Por otro lado, el resto de las incorporaciones que se suman a las líneas del cartel se estrenan este año en el festival.

The Zombie Kids serán los encargados de cerrar una de las noches del festival

Cada año, Granada Sound crece un poco más, postulándose año tras año como uno de los mejores festivales de Andalucía. La apuesta por las bandas más punteras del panorama nacional y la variedad de estilos en los mismos son uno de sus puntos más fuertes. Según ha sido desvelado, este año contaremos de nuevo con la experiencia “Granada, ciudad del rock”. Esto permitirá a muchos músicos tocar por Granada en espacios gratuitos acotados.

El evento nos da la excusa perfecta para disfrutar de ambiente tan único que caracteriza a Granada, una de las ciudades con más encanto de España. Si todavía no has comprado tu abono, tienes tiempo. Y hazlo antes de que te arrepientas de faltar al séptimo aniversario de semejante evento.

¿La cita? Los próximos 21 y 22 de septiembre, una vez más en el  Paseo del Cortijo del Conde. Y por el transporte desde la ciudad hasta el festival no os preocupéis, ya que tendréis lanzaderas desde diversos puntos de la ciudad. Así que el único problema que tendréis será llegar a tiempo a la primera fila de vuestros conciertos preferidos.

¡Que no pare la música!