¡Ya tenemos ganadores del Mad Cool Talent 2018!

Por Lorena Lucenilla

Tras tres jornadas de música en directo y quince bandas finalistas, Mad Cool da a conocer a los ganadores del concurso.

Quienes estuvieran los tres días viendo en las salas viendo competir a las quince bandas finalistas, sabrá que no ha sido una elección fácil para el jurado. Mucho nivel, mucha ilusión y mucha energía en el escenario han sido el los tres pilares que han caracterizado el concurso de este año. Frank’s White Canvas, Los Ramblings MokuMoku, Badlands, The NiftysAlberto&García, Young Forest, Elder Shaker, Tourjets, Repion, Black & Beat, Whywhyka, Janire, Mavica y Hayes & Y fueron los elegidos para la última fase del Mad Cool Talent 2018.

Tras una jornada de reflexión por parte del jurado designado, los elegidos para incorporarse a la tercera edición del festival han sido Alberto&GarcíaBandlandsFrank’s White CanvasLos RamblingsMavicaMokuMokuRepionTourjetsWhywhyka. El festival ha sumado, además, a Carolina DuranteBifannaah al cartel.

Los días 12, 13 y 14 de julio son los elegidos por el certamen para llevar a cabo su tercera edición en un recinto  nuevo. La organización viene dispuesta a romper la ciudad con el sonido de bandas como Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode o Queen of the Stone Age. Los abonos de tres días se encuentran agotados desde hace meses así como los tickets para el jueves 12. No obstante, todavía se pueden conseguir las entradas para los días 13 y 14 en la página web oficial del festival.