Empieza la cuenta atrás para el Mad Cool Festival 2018

Por Lorena Lucenilla

Son con esta tres ediciones desde el nacimiento en 2016 del Mad Cool Festival en Madrid. Un evento que siempre ha apostado por carteles que unen grandes nombres del panorama internacional con bandas emergentes nacionales. Si ya en 2017 el line-up era para agarrarse fuerte, la cita que tenemos con el festival el próximo mes promete superar con creces las expectativas de todos los asistentes.

Arnaiz: “La mayor satisfacción es ver que has conseguido llevar a cabo un proyecto que se inició con cuatro bocetos y, sobre todo, ver las caras de felicidad del público. Es algo que no se puede describir“.

Con Arctic MonkeysPearl Jam, Jack WhiteQueens of The Stone Age Depeche Mode entre los nombres que destacan en el cartel, la organización del festival ha colgado el cartel de sold out hace ya varias semanas. No es de extrañar que incluso se plantee la opción de sacar una nueva tirada de entradas, para evitar la ya conocida “reventa”.

Dejando a un lado la problemática de la reventa, en estos días se ha confirmado que el festival ha llegado un acuerdo con la Comunidad de Madrid y el Consorcio de Transportes. Esto hará posible usar la línea 8 del Metro de Madrid para desde el recinto en Valdebebas a Nuevos Ministerios. Gran acuerdo que permitirá a los asistentes volver al centro de Madrid de forma más cómoda y sencilla.

Queda poco más de un mes para que arranque esta edición tan esperada, esperamos que hayáis comprado las entradas a tiempo, porque lo que va a pasar los días 12, 13 y 14 de julio en Madrid va a ser LE-GEN-DA-RIO.