La vuelta a los escenarios de The Script

Por Lorena Lucenilla

The Script regresa con nuevo álbum, Freedom Child, y anuncia su próxima gira para presentarlo en directo. En España, tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de sus mejores temas en concierto en marzo de 2018. Los veremos el 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el día 22 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid. La banda irlandesa, creadora de una canción tan emotiva como “The man who can’t be moved” (quién no la ha oído alguna vez en su vida al menos…).

Con el listón muy alto tras su última gira en 2015, en la que nos presentaron No Sound Without Silence, el grupo regresa ahora para consolidar su éxito como una de las mejores bandas del pop-rock actual, rememorando también temas como “Hall of Fame” o “Superheroes”. De este nuevo trabajo destacamos “Rain”, un tema que ha conseguido posicionarse entre las cincuenta canciones más virales de nuestro país, junto a su videoclip, que ha alcanzado ya más de trece millones y medio de visitas. No es cualquier cosa, ¿eh?.

The Script en directo acumulan más de 1,4 millones de entradas vendidas en 203 conciertos. Además, la banda irlandesa ha publicado tres álbumes multiplatino, todos ellos #1 en el Reino Unido y con ventas globales que superan ya las 29 millones de copias.

Las entradas pueden adquirirse desde  septiembre a través de www.doctormusic.com además de FNAC, Viajes Carrefour o Halcón Viajes por  38 euros (IVA inc) más gastos de distribución. Desde luego no sabemos cuánto tardarán estos chicos en volver a nuestro país, pero está claro que si tenéis la oportunidad, no deberíais dejarla pasar.