“Viva Suecia” llegará a Sala X con mucha fuerza.

Por Ángel Bernabeu

Viva Suecia” no descansan, pueden presumir de ser una de las bandas con más kilómetros a sus espaldas en los últimos dos años y eso es buena señal. Desde la edición de su primer disco, “La Fuerza Mayor”, los murcianos no han parado quietos, apareciendo en los carteles y salas más importantes del país e incluso dejando tiempo para seguir componiendo.

Y entre esa vorágine de música y carretera nació su segundo largo, “Otros principios fundamentales”, el cual presentarán en Sevilla en el mes de Febrero. Un Lp que continúa la línea marcada de su primer trabajo, con las guitarras llevando el peso de las canciones, que siguen sonando instantáneas y pegadizas desde primera hora en la voz de Rafa Val.

Por tanto una ocasión magnífica para confirmar el buen estado de forma de una de las bandas indies de referencia en los últimos años, que se ha hecho con una masa de seguidores importante en su ascenso meteórico, y que quiere seguir sumando adeptos a su causa de estribillos potentes y contagiosos.

En definitiva, estarán presentando su segundo disco en la Sala X de Sevilla el próximo Viernes 16 de Febrero, la cita promete así que se recomienda no demorarse en hacerse con las entradas, que están a disposición del público en subterfuge.entradas.plus y en www.ultimaentrada.com al precio de 15 euros (más gastos de gestión).