Terry vs. Tori al SXSW 2018 (Austin, Texas), meta (casi) conseguida

Por Nuria Sanchez

Sí, deseamos quitar el “casi” de nuestro titular. Faltan 12 días para que el crowdfunding de Terry vs. Tori llegue a su fin. De la meta de 3.500 son ya 2.203 euros los conseguidos. Poco más de 1.000 pavos les separan de lograr su objetivo: poder participar en la próxima edición del festival South By Southwest (SXSW), que se celebrará en Marzo de 2018 en Austin, Texas (EE.UU.).

Los sevillanos representan a una de las primeras bandas seleccionadas para tocar en uno de los mejores festivales musicales del globo. Oportunidad de oro no sólo para enseñar su flamante dream pop por la zona, sino que también se trata de una buena ocasión para moverse dentro de una de las principales ferias culturales a nivel mundial. Una feria que, ante todo, sirve de punto de encuentro para las figuras más notables del sector.

A través de este crowdfunding piden colaboración para poder asistir y aseguran que los participantes que lo hagan posible recibirán recompensas exclusivas, entre las que destacan su primer vinilo (que incluye una edición muy limitada: una recopilación de canciones de un primer y segundo EP, además de un edit de nuestro nuevo single Parallel Lines) o  o la primera tanda de camisetas y tote bags de la banda.

Aquí puedes participar, además de enterarte de todo con mucho detalle.