El sold out de Viva Suecia en Madrid

Por Lorena Lucenilla

Viva Suecia suma otro sold out en la capital madrileña, esta vez acompañados de Texxcoco.

La noticia de que Viva Suecia volvería a Madrid este otoño se hacía esperar allá por los primeros días de septiembre. Se acerca la fecha señalada, 26 de octubre en el Ochoymedio Club (Metro Tribunal, para los despistados). Lo que quizás no esperaban los murcianos es el sold out que se han marcado varias semanas antes del cierre de la venta de entradas. Ya lo hicieron en su día en la mítica Sala Sol y parece que se va a convertir en una especie de costumbre para estos chicos.

La banda encabezada por Rafa Val no viene sola. Esta vez los elegidos para abrir la noche son Texxcoco, el conjunto canario que está pegando fuerte en los últimos meses a lo largo y ancho de la península. Poca gente no los conoce todavía, pero si te encuentras entre esos pocos, en un par de semanas tienes tu oportunidad para remediarlo. Ellos también forman parte del roster de Subterfuge Records, lo que da una pista bastante grande a cualquiera que medio controle de lo que puede esperarse.

Esperamos que hayáis tenido la suerte de comprar vuestra entrada para la que se va a liar esa noche en Madrid. Si no, seguro que hay muchas más oportunidades para verlos. Nosotros esperamos poder contaros (casi) todo lo que pase en Sala BUT, ¿preparados?