El fin de un viaje, con Second como protagonistas

Por Lorena Lucenilla

No pocos años preceden a la trayectoria de Second en este país y el exterior con su Viaje Iniciático. La gira que les ha llevado por numerosos festivales y salas a lo largo de estos meses llega a su fin con conciertos muy especiales. 

El éxito de los murcianos Second es innegable. Tanto es así que en su fin de gira en Madrid han necesitado dos fechas consecutivas en la mítica Joy Eslava, pues las entradas para la primera fecha volaron igual que “un bocadillo en la puerta de un colegio”, como dirían nuestros mayores. Seis días duraron las entradas a la venta, señores, seis. La capital madrileña es de las zonas de España más importantes para la banda (después de su tierra natal, claro está), pues ha sido testigo de su crecimiento desde sus primeros temas.

Dos fechas, 19 y 20 de octubre. Dos invitados muy especiales, uno para cada noche. Villanueva, para quienes no le conozcan. Nosotros le descubrimos en uno de los escenarios del Granada Sound y madre mía, qué tremendo suena en directo. Para el 19 contaremos con KUVE, la banda liderada por la explosiva Maryan Frutos. Sea cual sea la fecha que hayas elegido para despedir el “viaje” de Second, la noche van a abrirla dos grandes, no podríamos decantarnos por uno solo.

Nos morimos de ganas por ver qué nos depara esta despedida y lo que vendrá después de esto. Estad atentos, porque os lo contaremos con todo lujo de detalles en breve.