Noches de música, whisky y huevos

Por Revista Wego

Si te dijéramos que existe un lugar en Sevilla que reunirá lo mejor de la música, el arte digital, el diseño, la gastronomía y la coctelería. ¿Te lo creerías? Pues será verdad. Los próximos 24 y 25 de noviembre llegará a nuestra ciudad el Scotch Egg Club, un movimiento underground que ya ha pasado por Madrid y se moverá por otras ciudades del país de la mano de Dewar´s ®

El Scotch Egg Club es un homenaje a Tommy Dewar, uno de los fundadores de la marca cuyas pasiones fueron el whisky… y las gallinas. Así es. Tras incorporarse al negocio familiar, el pequeño de los Dewar hizo prosperar la marca con acciones tan dewarianas como rodar el primer anuncio de una bebida en 1898 o montar un criadero de gallinas en la propia destilería.

Como te podrás imaginar, en el evento podrás disfrutar del whisky escocés blended más premiado de la historia en distintas mezclas realizadas por expertos cocteleros (te recomendamos el Dewar´s ® 12 con ginger ale, lima y unas gotas de angostura) mientras pruebas las versiones del scotch egg de un Estrella Michelín como Diego Guerrero o los afamados Curro Noriega y Mario Ríos.

Mira lo bien que se lo pasaron los asistentes al Scotch Egg Club de Madrid

Pero no todo se queda en comer y beber, el Scotch Egg Club de Dewar´s ® contará con los conciertos acústicos de Javi Osorio y las sesiones de Dj Luilly, residente en el Café del Mar de Tarifa. Además, habrá arte digital. Artistas como Alex de Marcos, Alexander Grahovsky, María Melero, Miranda Makaroff, Chamo San y José Antonio Roda han llevado a las pantallas sus creaciones sobre la historia y la pasión por el whisky y las gallinas de Tommy Dewar. Incluso podrás ponerte en las manos y las tijeras de Paco López, dueño de The Barber Shop que ofrecerá en el evento cortes de pelo gratuitos para los más atrevidos del evento.

El evento tiene aforo limitado, por lo que es imprescindible presentar la invitación para poder acceder.  Para conseguirlas sólo tienes que entrar en www.thescotcheggclub.com o visitar sus perfiles en Twitter, y Facebook