Falling Coconuts

Por Revista Wego

Hace unos dos años que nació un grupo en Facebook promovido por fanáticos de la música y sobre todo de la música en Directo. Los Conciertos de Sevilla Gente a la que le gusta la música en directo es un lugar en el que puedes ver la oferta musical de la ciudad así como conseguir compañía para ese concierto al que tus colegas no quieren ir pero tu te mueres de ganas por ver.

Cada cierto tiempo y para desvirtualizar a sus miembros, el grupo organiza una fiesta en la que el hilo conductor son: la estética hawaiana y los te-ma-zos.  Horas y horas de música para que no puedas parara de bailar.

El próximo viernes 2 de diciembre, Falling Coconuts se celebrará en la Sala Malandar. A partir de la media noche la pista de baile será tuya para que disfrutes los temazos que La Antonia Pincha y Joselito Ramone Dj van a preparar para ti.
Además este Falling Coconuts nos servirá para hacer una fiesta de “welcome back” a ¡WEGO!, que después de algunos años de letargo hemso vuelto a la carga para manteneros al día de la actualidad cultural de nuestra ciudad.

Así que ya sabes. Viernes 2 de Diciembre a partir de la media noche, ven de [email protected] a la Sala Malandar y te regalarán el collar de flores.