Second trae su Viaje Iniciático a Andalucía

Por Iram Martinez

second-california-foto-mariomiranda-La última vez que pudimos verlos por estas tierras fue en el South Pop de Isla Cristina el pasado 11 de septiembre. En estos meses Second ha lanzado su nuevo álbum ‘Viaje Iniciático’ e iniciado la gira de presentación. Este próximo viernes la banda murciana vuelve a Andalucía en una cita doble: Granada (viernes 27) y Córdoba (sábado 28) y en diciembre visitará Almería (viernes 11) y  Sevilla (sábado 12).

‘Viaje Iniciático’ es  el octavo disco de Second y llega cuando la banda alcanza la mayoría de edad. Y como buen viaje, su carrera los ha hecho aprender y madurar en estos años. Durante estos años de canciones, carretera, conciertos y evolución musical constante, el grupo ha crecido en todos los sentidos, y es en este punto cuando decide volver a la autogestión, a la independencia discográfica, como en sus orígenes, pero esta vez respaldados por los seguidores que han ido ganando a pulso en cada uno de sus enérgicos y emocionantes directos.

Si quieres disfrutar de uno de esos emocionantes directos no te pierdas a Second en sus próximas fechas por Andalucía:

Viernes, 27 Noviembre – GRANADA – Sala El Tren (B)
Sábado, 28 Noviembre – CÓRDOBA – Sala Hangar
Viernes, 11 Diciembre – ALMERÍA – Sala Madchester
Sábado, 12 Diciembre – SEVILLA – Sala X (B)

En Revista ¡WEGO! hemos podido conseguir dos entradas dobles para su concierto de Granada y otras dos para el de Sevilla. Para ganar alguna de ellas simplemente deja un comentario en esta entrada con tu canción favorita de ‘Viaje Iniciático’ y la ciudad a la que quieres asistir. ¡Date prisa y buena suerte!