Zahara se deshiela en Sala X

Por Beatriz Hidalgo

IMG_3094_ppalwego

Tres años han pasado desde que Zahara presentara en Sevilla, también durante el mes de noviembre, su último trabajo de estudio, La pareja tóxica. Varias veces ha visitado la capital desde entonces. El pasado sábado 8 de noviembre, colgó el cartel de entradas agotadas en la Sala X, lugar elegido para traer su gira El Deshielo.

Acompañada por algunos de los integrantes de Mucho (Martí Perarnau a la guitarra, Miguel de Lucas al bajo y Víctor Cabezuelo en los teclados) y un cachito de The Right Ons (con Ramiro Nieto a la batería), apareció Zahara sobre el escenario para empezar una noche de lo más completa. Dos horas de música en las que la jienense repasó canciones de su trayectoria musical, algunas de ellas en una versión de lo más original.

Junto con la banda, a dúo, en acustiquísimo y hasta a capela, Zahara fue reinterpretando uno a uno los temas elegidos por sus fans en esta gira El Deshielo. Atrás quedaron el confeti, los disfraces y el “amor catético” para dar paso a la sensualidad, la agresividad y la madurez.

Disfruta de la galería de imágenes de esta gira El Deshielo en Sala X:

[Fotografías: Beatriz Hidalgo]

 

Setlist de la gira El Deshielo de Zahara en Sevilla:

Tú me llevas / Leñador y la mujer América / El universo / General Sherman y cómo Sam Bell bajó de la luna / El lugar donde viene a morir el amor / Cartas entrelazadas – Only girl (in the world) / Olor a mandarinas / Con las ganas / Mariposas / Photofinish / El deshielo / Oh, salvaje / Del invierno / Merezco / You’re the one that I want / Funeral / Camino a L.A. / Ojos verdes