Andrés Suárez en Sala X

Por Beatriz Hidalgo

ppal-previa

Apenas han pasado unos meses desde su última visita a la capital hispalense, pero el cantante y compositor gallego Andrés Suárez regresa a Sevilla para interpretar las canciones de su último disco, Moraima, antes de despedirse por una “temporada larga” de los escenarios. Ya avanzó su retirada el pasado mes de julio cuando visitó los jardines de la Buhaira, y animó a sus fans andaluces a acompañarlo en su fin de gira, previsto para el próximo 10 de enero en el Palacio de Vista Alegre (Madrid).

No anunció entonces que aún tendríamos la oportunidad de disfrutar una vez más de las canciones de Moraima, disco grabado en directo compuesto por una selección de 14 temas que repasan lo mejor de su carrera musical, además de tres canciones inéditas.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 31 de octubre a partir de las las 22:00 horas (apertura de puertas a las 21:00 horas) en la Sala X. La entrada tiene un precio de 15 euros (más gastos de gestión) y puedes comprarlas pinchando en el siguiente enlace: Entradas Andrés Suárez

Mira el vídeo en el que Andrés Suárez anuncia el fin de la gira Moraima: