XXII Encuentro de Alternativas de Sevilla

Por Salvi Nuñez

cartel-xxii-encuentro-de-alternativas-sevillaUna tradición bien grabada en la primavera sevillana estará de vuelta por primavera como no podía ser de otra manera. Vigésimo segunda edición, que se dice pronto, de un espacio donde encontrarse y poner una semilla de concordia como bien dice su lema para este año: “replanteando el presente, sembrando futuro.

Parece que el encuentro se asienta en el Parque de San Jerónimo, vecino al Alamillo, lugar escogido durante los últimos años. Para esta edición la oferta se agranda con respecto a otros años, desde las cinco de la tarde del Viernes y las doce de la mañana el fin de semana podremos disfrutar de espectáculos tan variados como jam sessions, batucadas, performance clown, cabaret o circo. También continúan diversos talleres para padres y niños como acrobacias, malabares o risoterapia.

Tampoco faltarán la artesanía, los tradicionales puestos de comida, las mesas redondas, los círculos de debate y la divulgación medio ambiental. Un fin de semana para disfrutar, un punto de encuentro que se hace indispensable en la incipiente primavera sevillana. La cita, el Encuentro de Alternativas de Sevilla, tendrá lugar en el Parque de San Jerónimo los días 4,5 y 6 de Abril.

encuentro-de-alternativas-sevilla-2014-programa-espectaculos-1

encuentro-de-alternativas-sevilla-2014-programa-espectaculos-2

encuentro-de-alternativas-sevilla-2014-programa-talleres