Los solteros más atractivos de la tele

Por Marina Montes

El 14 de febrero ya está aquí. Una fecha marcada en el calendario en todo el mundo.  Quien más, quien menos, todo el mundo sabe que es San Valentín. Unos porque lo celebran por todo lo alto y otros porque no pueden odiarlo más. Y es que, queramos o no, en asuntos del corazón todos tenemos algo que decir. En WEGO nos hemos puesto románticos y hemos comenzado a fantasear con los 10 solteros más cotizados de la televisión. ¿Quieres saber quienes son? Hoy es el turno de los chicos más queridos -por motivos obvios-. No están todos los que son, pero son todos los que están. Y comenzamos con…

 

saywer

Sawyer

Si alguien se perdiese en una isla desierta y tuviera como compañero a Sawyer probablemente boicotearía todos los intentos de salir de allí. Guapo, sexy y con un puntito macarra que hace que te acabe cayendo bien sí o sí. Además juega a la perfección la carta de «chico misterioso con pasado atormentado» que hace que queramos saberlo todo sobre él y descubrir sus secretos más ocultos. Lo mejor de todo es que si su parte macarra no nos convence, tiene otra mucho más intelectual: llévalo a una isla desierta con un par de libros y será más feliz que una perdiz. ¿Qué puede puede haber más atractivo que un hombre como Sawyer leyendo un libro con unas gafas mega hipster?Sí, lo sé, sin camiseta hubiera sido mejor…

 

barney2

Barney Stinson

Vale. Aquí hemos hecho trampa. Porque si estás al día en la serie me dirás que ya no está soltero y que se ha colado en la lista. Pero gran parte de los espectadores de la serie se cansaron de las parrafadas de Ted y se quedaron en la época pre-Nora (no hablemos ya de , así que técnicamente, para mucha gente Barney Stinson sigue siendo el soltero más deseado de Nueva York. Si generalmente los trajes sientan bien a los hombres, el caso de Barney es digno de estudio. Con corbata de patitos, sin corbata, con rayas, lisos… Barney Stinson juega en otra liga a la que muchos hombres no podrán llegar por mucho que lo intenten. Tal vez sea uno de esos casos en los que en lugar de pedirle que se quite la ropa acabemos diciéndole»¡Ponte traje!». Porque los luce como nadie.

jeffwinger2

Jeff Winger

Si en nuestra época de estudiante universitario nos hubiésemos encontrado un compañero de clase así probablemente habríamos acabado suspendiendo hasta el recreo. Jeff tiene el encanto de los chicos malos que siempre consiguen salirse con la suya. Egoísta y manipulador, hasta la más feminista acabará colada por ss huesos. Que se lo pregunten a Britta o a Annie -o al decano-. Además, su trabajo como abogado le ha hecho desarrollar una capacidad de persuasión que acabará por hacer que vendas tu alma por cualquier cosa que te pida. Si buscas la palabra manipulación en el diccionario puede que encuentres su foto. Y cuidado, puede que te hipnotice.

winchesterbro

Los hermanos Winchester

Ahora un 2×1, porque no nos decidimos por ninguno de los dos. Los hermanos Winchester son el prototipo de JASP: Jóvenes aunque sobradamente preparados. Son jóvenes, inteligentes, atrevisdos, guapos -más que eso- y encima viven una aventura tras otra ahora que se han convertido en cazademonios. Tal vez no sean el prototipo perfecto si lo que buscamos es una relación seria y estable, pero siempre, siempre, conseguirán sacarte una sonrisa por muy mal que se haya puesto la situación. Y en el fondo, ¿no es lo que queremos? ¿No vamos buscando siempre un hombre que nos haga reir? Pues aquí tenemos dos, por falta de uno. Sean y Dean… ¿con cuál te quedas?

 

sherlock2

Sherlock

Uno de los solteros más cotizados de Londres (y no, no hablamos del príncipe Henry). La belleza no sólo está en el exterior -aunque esos ojos azules y ese pelo ensortijado nos han conquistado nada más verlo-. También está en una voz suave y profunda y en una inteligencia claramente superior a la del resto de los mortales. Sherlock es el hombre perfecto si nos gustan los retos intelectuales y buscamos algo más que una cara bonita. Aunque tendríamos que ir con cuidado porque lo mismo nos pide matrimonio y resulta que lo único que quería era resolver un caso para el que nos ha estado utilizando.

 

lew

Lew Ashby

De Californication podríamos haber elegido a Hank Moody, pero todos sabemos que está más pillado por Karen que los yonkis de Nuevo México al Blue Sky. En su lugar tenemos a este soltero empedernido, madurito interesante, conquistador nato, estrella del rock y productor de gran éxito. Lew Ashby sólo estuvo con nosotros durante una temporada, pero no olvidamos su filosofía. «La vida ya es demasiado (jodidamente) aburrida como para no intentarlo». El próximo whisky va por ti, Lew.

 

garfio

Garfio

Un capitán pirata enfundado en cuero negro. Y encima no tiene problema en mejorar sus ojazos con unos toques de sombra de ojos. Con estilo y a la moda, perfecto lo miremos por donde lo miremos. Garfio encarna una de nuestras fantasías más oscuras: redimir a un villano que encima esté para mojar pan. Y además tiene casa y coche propio, todo en uno. ¿A quién no le gustaría amanecer en mitad del océano al lado de un mocetón como este?

negro1

El Negro

Sí, no podíamos olvidarnos del producto patrio. Y en esta lista no podía faltar El Negro de Malviviendo. Serán las rastas, será el acento canario, será tu voz, será el licor… pero tiene algo. Este estudiante de Filosofía venido a menos tiene muchas cosas en las que pensar y el amor no es una de ellas.  Al menos, no a la manera tradicional: desde que encontró a Blanca aquella vez no volvió a ser el mismo. Ahora sigue buscando a la mujer perfecta para él… una en cuyo diccionario no exista la palabra compromiso.

 

Johnny Bravo

Jonnhy Bravo

Era un engreído y estaba enamorado de sí mismo. Pero tenía su gracia. Tal vez era su parecido a James Dean, sus músculos o su manera de quedar en ridículo delante de las mujeres, pero Jonnhy Bravo molaba. Vale, no es real, pero los dibus también tienen su corazoncito, como nos enseñaron en Roger Rabbit. Volviendo a nuestro ranking, ¿no os encanta su pelazo y la manera en que intenta conquistar a las chicas? Tal vez sea su aire de cachorrito indefenso cuando le dan calabazas, pero en el fondo, nos encanta. O que se parece a Denny Suco en rubio. Grease hizo mucho daño.

yamcha2

Yamcha

Aunque Goku era el prota, no podemos negar que muchas nos enamoramos de este mocetón allá por nuestra más tierna infancia, cuando los dibujos animados tenían su historia y su trasfondo, y no como ahora que sólo se salvan algunos. Su timidez a la hora de hablar con las chicas y esa sobreprotección que ofrece a las personas que le importan se ganaron nuestro corazón. Y además de guapo y fuertote es listo. Y aunque nos gusta más con esa melenaza que tenía al principio, lo cierto es que le sentaban bien todos los cortes de pelo. Las cicatrices de su cara le daban un aspecto de chico malo que, venga tenemos que reconocerlo, lo hacía más atractivo. Y viene con mascota incluida, ¿qué más podemos pedir?