Fiesta aniversario de El Perro Andaluz

Por Thomas Esposito

el_perro_julio

 El Perro Andaluz no conoce descanso. Este mes la actividad la histórica sala de la calle Bustos Távera sigue implacable a pesar del calor y del éxodo estival que trasvasa a muchos sevillanos a localidades climáticamente más apetecibles. Este mes, además, el bar celebra su primer aniversario con una doble sesión de conciertos el jueves 25 y el viernes 26 de julio.

programacion_julio_perroEl Café-bar El Perro Andaluz volvió a abrir sus puertas el pasado verano después de un traspaso que permitió que el mítico local siguiera su actividad. Ahora, a un año de distancia, el Perro se prepara a celebrar el primer aniversario de su nueva etapa.

El mes de julio ha sido marcado una vez más por una intensa programación de música en directo, que culminará la próxima semana con tres conciertos y la fiesta oficial para el primer cumpleaños de la sala.

El miércoles a las 22:30 horas, como de costumbre, tocará al grupo de folk estadounidense Yerbazú calentar los motores para la doble sesión del jueves y el viernes, cuando actuaran La Dstylería y TresEsfinges deBikini respectivamente.

Ambos conciertos serán gratuitos y tendrán comienzo a las 23:30 horas. Terminadas las celebraciones, la semana sucesiva habrá más ocasiones para escuchar música en directo en El Perro Andaluz, con Txozas y el tributo a Santana por Sergio Torres.

Fiesta de aniversario El Perro Andaluz

dstyleria

Jueves 25 de julio, 23:30 horas

La Dstylería

esfingesViernes 26 de julio, 23:30 horas

 TresEsfinges deBikini