Los News, gratis en Utrera

Por Thomas Esposito

«Sevilla son sus pueblos», decía el anuncio. Sin embargo, en cuanto a oferta cultural, no podemos evitar reconocer la evidente desproporción con la capital, que sigue siendo el principal polo de atracción para los jóvenes del extrarradio hispalense. Aún así, existen gratas excepciones, como el Bar Latino de Utrera, local que tras 20 años de actividad sigue ofreciendo programación musical en directo. Este sábado acogerá a Los News, que actuarán gratis con su Automedication.

En el escenario del bar utrerano Quentin Gas y sus tres caballeros del apocalipsis darán riendas sueltas al rock n’ roll de Automedicaction (Spyro Records, 2012), su primer LP nacido tras seis años de directos a lo largo de los cuales se dieron a conocer en las salas sevillanas por su incontinencia en cuanto a energia. El disco es un concentrado de «actitud, sudor y músculos», como lo definía nuestra compañera Ana Carretero en su crítica del álbum.

El Bar Latino se encuentra en Utrera, en la calle Alcalde Vicente Giraldez, 12. Si no sabéis como llegar, podéis buscar vuestra ruta en Google Maps.

Si aún no los conocéis, mirad la entrevista que realizamos con ellos para ¡WEGO! Tv y no os perdáis el concierto del sábado 26 de enero, a las 19:00 horas en Utrera.