Napoleón Solo presenta ‘Chica Disco’ en Sevilla

28.05.2012 | Varios | Iram Martinez

Después de haber paseado su Napoleón Solo en la Ópera por medio país, Napoleón Solo vuelve a la carga con lso nuevos temas de Chica Disco, su segundo LP que fue producido por el músico mexicano Emmanuel Del Real del Café Tacvba. El disco incluye doce canciones que van desde la paisaje marcial hasta la explosión sinfónica, albergando en medio distintos lugares, momentos y colores que comprenden este viaje que es Chica Disco. Canciones distintas entre si, cuyo universo sonoro completo reside en la misma canción. Chica Disco es la banda sonora de un viaje hipnótico, a veces vitalista, otras absurdo, pero real.

La presentación de Chica Disco en Sevilla será en la mítica sala Fun Club  este jueves 31 de mayo. Las entradas tienen un precio de 10 euros si las compras anticipadas y de 12 euros si las pillas el mismo día en la puerta de la sala. Para comprarlas por internet pincha aquí. Además, contarán con BtheFake como teloneros. De ellos ya hemso hablado en ¡WEGO! Mira la crítica de su primer disco. 

Como sabemos que la cosa anda chunga. En ¡WEGO! vamos a regalar 2 entradas sencillas, para que no te pierdas a la banda granadina. Una se sorteará en nuestra cuenta de Facebook y la otra en nuestra cuenta de Twitter.

Si no estás por Sevilla el jueves, puedes ver a Napoleón Solo el viernes 1 de junio en la Sala Farándula de Algeciras y el sábado 2 de junio en Imagina Club de Cádiz. 

Temas: