‘Termonuclear’ regresa a Sevilla

Por Beatriz Hidalgo

Aún quedaban varias semanas de calor asfixiante en la capital hispalense cuando Coque Malla visitó por última vez Sevilla. Lo hacía en el ciclo Nocturama 2011, ocasión que aprovechó para ofrecer una selección de sus dos últimos álbumes (La hora de los gigantes y Termonuclear), acompañado únicamente por su guitarra acústica y la de Nico Nieto. Ocho meses después, y tras aplazar su visita a la ciudad (prevista para el pasado mes de noviembre), el que fuera líder de Los Ronaldos repite en un directo acustiquísimo su versión más intimista de Termonuclear, disco que en septiembre reeditó desde el salón de su casa en compañía de un selecto grupo de fans y amigos y que ha visto la luz bajo el título de Termonuclear en casa de Coque Malla.

La cita con el madrileño tendrá lugar el próximo viernes 13 de abril en la Sala Malandar -ver wegomapa– a las 22:30 horas (apertura de puertas a las 22:00 horas). El precio de la entrada es de 15 euros más gastos de distribución y puedes comprarla aquí.

Sólo un día más tendrán que esperar los granadinos para disfrutar de Termonuclear en la ciudad de la Alhambra, pues Coque Malla ofrecerá un segundo concierto en Andalucía, y será en la Sala Planta Baja de Granada (Calle Horno de Abad, 11) el sábado 14 de abril a las 22:00 horas; puedes comprar la entrada aquí.

Consulta la Crónica y fotos del concierto de Coque Malla en Nocturama 2011 (Sevilla).

[Mira la Agenda de ¡WEGO! para ver los eventos de esta semana y de las siguientes]