Diamond Dogs y Las Muñecas de la Calle Feria en Malandar

27.02.2012 | Música | Iram Martinez

Aquí en Sevilla en el 92 tuvimos la Expo, a Curro, los Juegos Olímpicos y a un montón de turistas que venían a coger un poco del sol que no tienen en sus países de origen. También en el 92, en uno de esos países fríos, surgía una banda de rock que cogía el nombre del sexto Álbum de David Bowie: Diamond Dogs.  Estos perros de diamante son suecos y festejan en 2012 sus veinte años con la frescura de una adolescente y publican un nuevo disco y un DVD con una de sus mejores actuaciones. Pero el espíritu rockero no se queda en la edición de un disco. Diamond Dogs hará una gira por el mundo para demostrar por qué son una de las mejores bandas de rock booguie de todos los tiempos.

Los suecos estarán de gira por nuestro país en febrero y marzo con su gira ‘Set Fire to it all world Tour’ y pasarán por Sevilla el miércoles 29 de febrero en la Sala Malandar (pincha para ver el mapa) Junto a los suecos estarán Las Muñecas de la Calle Feria, sexteto sevillano que ya te presentamos en ¡WEGO! Tv. Cristal roto, carmín, sobrasada, napalm, asfalto, serrín, laca, purpurina, metralla y queroseno. A todo esto suenan y huelen Las Muñecas de Calle Feria. Banda de glamrock-bronca ideal para brutos mecánicos formada en 2011 en Sevilla.

Las Muñecas de Calle Feria, con un EP de título homónimo y tan reciente que aún huele a coche nuevo, es el nuevo proyecto de los componentes más macarras de bandas como Los Sentíos, Sick Buzos, La Mula o The Milkyway Express.


’Set Fire To It All’ es el título del nuevo álbum de Diamond Dogs en el que podemos encontrar colaboraciones de miembros de bandas como The Hellacopters, Ian Hunter, Dogs D’Amour, Jhonny Thunders o Hanoi Rocks. Con él demuestran una vez más por qué son uno de los pilares base de rock escandinavo.

Las entradas tienen un precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Puedes comprarlas on line a través de ticketea

Mira aquí el resto de la agenda de actividades de Sevilla de esta semana y de las siguientes