“¿Quién soy?” Es la pregunta que se hace a sí misma la actriz Pilar Gómez en la obra de teatro Mejorcita de lo mío, de La Escapista Teatro, dirigida por Fernando Soto y escrita entre ambos. La actriz onubense realiza un recorrido irónico en forma de monólogo por la vida cotidiana de una persona corriente, para sacar a luz los miedos, esperanzas y paradojas que componen nuestra existencia. La obra se representa durante el mes de enero en la Sala La Fundición.
Cabe aclarar que no se trata de una obra autobiogáfica. “Mejorcita… está escrita a golpe de estómago, como una terapia teatral”, confiesa su intérprete, “pero hemos huido del intimismo: no pretendíamos hurgar en mi vida ni en la de nadie en concreto. El humor fue el elemento más distanciador y maravilloso que se nos ocurría”.
‘Mejorcito de lo mío’ se representa en la Sala La Fundición (C/ Habana 18, Casa de la Moneda -ver wegomapa-) del 12 al 22 de enero con los siguientes horarios:
- Jueves, viernes y sábados, 21:00
- Domingos, 20:00
[Mira la Agenda de ¡WEGO! para ver todos los eventos de esta semana y de las siguientes]
El precio de las entradas es de 13 euros; 10 para estudiantes, pensionistas y grupos de al menos 15 de personas (deben reservarse con un día de antelación). Los jueves, día del espectador, las entradas cuestan un euro menos.
Horario de taquillas: Lunes a Viernes, de 10 a 15 h. Los días de función, de 19 a 22 h.
Reservas por e-mail: reservas@fundiciondesevilla.es



