Las entradas para Springsteen en Sevilla

Por J.M. Campos

Los fans del Boss tendrán que apaciguar sus ansias un poco más. Y es que las entradas para el concierto que Bruce Springsteen celebrará en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 13 de mayo de 2012 se pondrán a la venta dos días más tarde de lo previsto. Según se señala en la página de Doctor Music (uno de los puntos autorizados para adquirir los tickets de forma oficial), los aficionados no podrán tener en sus manos sus pases para el espectáculo hasta el viernes 16 de diciembre, es decir, dos días más tarde de lo anunciado en un principio.

Fechas de la Gira de Bruce Springsteen y la E Street Band en España:

Domingo, 13 mayo 2012 (Sevilla, Estadio de la Cartuja –ver wegomapa-)
Jueves, 17 mayo 2012 (Barcelona)
Viernes, 18 mayo 2012 (Barcelona)
Sábado, 2 junio 2012 (San Sebastián)
Domingo, 17 junio 2012 (Madrid)

[Mira la Agenda de ¡WEGO! para ver todos los eventos de esta semana y de las siguientes]

El precio de las entradas es de 65 Euros para las localidades generales de pista en todas las ciudades. En cuanto al precio de las entradas reservadas, para Barcelona será de 83, 74 y 68 según ubicación, para Madrid de 83, 74 y 65, 83 y 74 para San Sebastián y 80, 74 y 65 para las entradas de Sevilla. Los gastos de distribución no están incluidos en el precio. A petición de los representantes del artista, solo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

Las entradas se podrán adquirir en www.doctormusic.comwww.ticketmaster.es, en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.

Mira la crónica del anterior concierto de Bruce Springsteen en el Estadio Olímpico o degusta este Thunder Road en el Madison Square Garden de Nueva York: